Los 5 cursos más efectivos para aprender posicionamiento

Ya está bastante claro que el hecho de tener un blog, una tienda online, un proyecto corporativo, o hasta un perfil en las redes sociales no sirve de nada si no contamos con las estrategias necesarias para que los buscadores nos pueda colocar en las primeras zonas de búsqueda.

Es por ello, este hemos preparado una selección de los cursos más efectivos del ámbito de optimización en buscadores. Estupendos recursos para que puedas empezar a rankear de una vez por todas y aumentar conversiones de tu sitio.

Cursos de SEO efectivos y rápidos de realizar

Curso de SEO de Área

Área es una empresa especializada en el mundo del marketing digital tiene pensado para nosotros un concurso de posicionamiento bastante interesante. A través del mismo vamos a aprender cómo crear palabras clave y saber cómo integrarlas en nuestro proyecto.

Se centra en analizar otros detalles fundamentales para lograr los mejores resultados: tratamiento del contenido, de estrategias de linkbuildin, performance (optimización del código interno de la web para lograr los mejores resultados) y reporting (para que en todo momento puedas saber si la web sigue con los resultados que habíamos planteado en un primer momento).

IEBS

Este otro curso lo imparte la “escuela de negocios de la innovación y los emprendedores” y están específicamente dedicado al mundo del posicionamiento en buscadores. A través del mismo podemos aprender una completa colección de técnicas y herramientas que nos permitirá lograr los mejores resultados en las plataformas digitales para darle el lugar que realmente se merecen.

Es perfecto para poder entender algunos de los conocimientos básicos como puede ser la selección de palabras claves, a estructurar la página, como conseguir contenido original, un cómo conseguir los mejores enlaces entrantes. Además, también cuenta con una serie de conocimientos más elevados, para aquellos SEOs de nivel.

Capacitación empresarial de México

Esta organización también dispone de curso marketing digital con formación específica para dar sus primeros pasos en el mundo del seo. Para ello, dispone de un módulo que se enfoca en las formas de llevarlos a cabo de manera gratuita, así como aquellos que requerirán de una determinada inversión.

Sus métodos se basan en que podamos entender de qué manera funcional y los rojos en los buscadores, cómo funcionan las estadísticas, herramientas de monitorización, estrategias de enlaces internos/externos, y hasta algunas técnicas para posicionarnos en YouTube.

UNIR

Unir propone un curso especializado en la publicidad online, en estrategias de social media, en confección de campañas del tipo SEM, análisis web y, sobre todo, el posicionamiento web en general. Este curso se imparte en la “Universidad internacional de La Rioja” y podemos realizarlos de manera presencial, o a través de Internet. Combina tanto formación teórica, como formación práctica para lograr los mejores resultados.

En el momento en que hayamos terminado el curso, recibiremos una determinada certificación profesional muy bien para mejorar nuestro currículum de SE

Punto Rojo

Y terminamos con esta selección de cursos de posicionamiento, con Punto Rojo. Se trata de un curso muy especial que muchos usuarios han abandonado su calidad, y hasta marcas de renombre como Movistar o Universal Music. Basa sus contenidos en enseñarnos cómo redactar textos de calidad en Internet, así como en analizar estrategias de enlaces de manera interna, y de manera externa. También aprenderemos cómo optimizar el código interno de la web para conseguir los mejores resultados, y monitorizar las estrategias para qué, si los resultados no son los esperados, poder cambiarlos a nuestro antojo.

Apunta todos estos cursos y te convertirás en un experto en posicionamiento web.

Pide tu Beca
close slider